Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Estrena Selva Mágica nueva atracción de adrenalina

Estrena Selva Mágica nueva atracción de adrenalina

Por Redacción / TCZ

Cuando uno piensa en atracciones extremas en un parque de diversiones, indudablemente la primera imagen que nos viene a la cabeza es una montaña rusa. Sin embargo, existen un sinfín de posibilidades y Selva Mágica ha apostado por una nueva atracción de adrenalina en la que uno mismo controla el nivel de emoción que quiere experimentar, o bien, que puede aguantar.

Mediante un comunicado de prensa, el parque ubicado en Guadalajara dio a conocer su nuevo complejo de entretenimiento COMANDO TRAINING CENTER que está formado por 8 diferentes áreas en las que los visitantes podrán poner a prueba su valor, resistencia y destreza para poder sobrevivir a las tirolesas, puentes fijos y colgantes, bungees y demás elementos con los que podrán impresionar a más de uno.

Las 8 zonas que son parte de esta increíble adición al paquete de atracciones que ofrece el parque son las siguientes:

  • Netland: Área ideal para los niños pequeños que podrán empezar a entrenar sus habilidades atravesando un laberinto de puentes fijos en las alturas.

Netland

  • Black Ops: Área con 12 puentes colgantes que deberás cruzar para terminar el recorrido.

Black-Ops

  • Step Up: Sorprendente área con 16 plataformas a diferentes alturas en las que deberás subir de una en una hasta llegar al salto final para la última plataforma.

Step-Up

  • Mini Jeep Track: Circuito extremo con curvas y obstáculos que pondrán a prueba tu pericia al volante.

Mini-Jeep-Track

  • Free Fall: Caída libre de más de 9 metros en la que experimentarás un nivel de adrenalina único al saltar desde el ala derecha de un avión.

Free-Fall

  • Sky Diver: Salto al vacío en una línea vertical desde el ala izquierda del avión que te hará sentir que estás volando con la velocidad que alcanzas.

Sky-Diver

  • Bungee Swing: Columpio tipo bungee que te suspenderá a más de 13 metros sobre el suelo.

Bungee-Swing

  • Sky Strike: Único circuito de tirolesas en Guadalajara con 6 segmentos en los que estarás hasta 30 metros sobre el suelo para recorrer el parque por las alturas.

Sky-Strike

Cabe destacar que cuando surgió el grupo Ventura Entertainment en 2016, prometieron realizar muchos cambios en los parques que operan en diferentes estados de la República Mexicana y sin lugar a duda, Selva Mágica en Guadalajara va a la cabeza como el parque con mayor cantidad de novedades.

En 2017 inauguraron la atracción de Cantinflas presenta la Máquina del Tiempo en la que los visitantes pueden disfrutar de un recorrido virtual por la historia de México mientras viajan en un tren y ese mismo año habían incluido una proyección de realidad virtual de la licencia de la Familia Monster (Happy Family en inglés) en su montaña rusa Titán.

El nuevo COMANDO TRAINING CENTER está incluido en el Pase Comando, Pase Aventura y Pase VIP que pueden ser adquiridos en línea con un descuento especial.

 

Fotos: Selva Mágica

Un pensamiento en “Estrena Selva Mágica nueva atracción de adrenalina

Los comentarios están cerrados.

Top