Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Disney cancela su tradicional evento de Navidad, pero…

Disney cancela su tradicional evento de Navidad, pero…

Por Redacción / TCZ

Había muchos rumores al respecto, pero es hasta hoy que Walt Disney World anunció que los eventos de Navidad en sus parques Magic Kingdom (Mickey’s Very Merry Christmas Party) y Epcot (Candlelight Processional) han sido oficialmente cancelados.

En el sitio Disney Parks Blog se explicó que, aunque no se realizarán estos tradicionales eventos, los parques de Florida sí estarán decorados y tendrán cabalgatas navideñas especiales del 6 de noviembre al 30 de diciembre, una temporada navideña mucho más corta que otros años, lo cual no es de sorprender debido a la actual pandemia de coronavirus.

Esta es la segunda cancelación importante que realiza Disney, pues recordemos que hace semanas informó que no haría en Florida su evento Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party. Desde entonces, los fans habían temido esta nueva cancelación. Pero, bueno, la buena noticia es que, aunque no habrá festejos como los conocemos, Disney no dejará pasar esta fecha como si nada.

Te puede interesar: Disney World cancela su evento de Halloween este 2020

En lugar de tener luces navideñas, la gente podrá ver proyecciones sobre el Castillo de Cenicienta del parque Magic Kingdom. (Foto: David Roark/Disney World)

“Otras experiencias navideñas que atraen a grandes multitudes también estarán en pausa este año, como Mickey’s Very Merry Christmas Party y Candlelight Processional en EPCOT. Sabemos que estas experiencias son una parte apreciada de las tradiciones navideñas que, tanto los invitados como los miembros del elenco, extrañarán, pero nos complace poder llevar la magia navideña de otras formas creativas“, indicó la empresa en Disney Parks Blog.

Otra cosa que este año extrañarán los visitantes de Magic Kingdom son las estalactitas y luces que se cuelgan en el Castillo de Cenicienta. En su lugar, habrá varias proyecciones que se superpondrán en el castillo para que la gente se tome muchas fotos frente a ellas. Estas proyecciones cambiarán durante la noche.

También habrá cabalgatas con temas navideños en cada parque, cenas navideñas especiales con personajes y varios árboles de Navidad en todo Disney Springs. Además, todos los complejos turísticos y parques contarán con sus habituales decoraciones navideñas y Epcot traerá de regreso el Festival of the Holidays, que presenta comida tradicional navideña de todo el mundo.

Foto principal: Walt Disney World

Top