Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > SeaWorld Orlando y su asombroso show de burbujas

SeaWorld Orlando y su asombroso show de burbujas

Redacción / TCZ

Para refrescar a los visitantes este verano, SeaWorld Orlando estrenó un asombroso show de burbujas llamado POP, en el que el artista Fan Yang sumerge a los visitantes a un paseo por el mar en el que las estrellas son precisamente las pompas de jabón.

El espectáculo en vivo, que es producto de la colaboración del parque con la empresa Bubble Legendary, está inspirado en las burbujas que se encuentran en el mar y está bellamente coreografiado en conjunto con una partitura musical personalizada.

Miré hacia el mar y encontré una asombrosa inspiración. Las burbujas que se encuentran de manera natural en nuestros océanos, los rastros de burbujas que dejaron los pingüinos nadadores y las burbujas creadas por los delfines y las ballenas me vinieron a la mente“, expresó Yang, fundador de Bubble Legendary y quien es conocido como una leyenda de la burbuja.

Te puede interesar: Inicia SeaWorld el verano con emocionantes atracciones

Burbujas 2
El show POP se presenta en el Nautilus Theatre, donde se darán funciones hasta el 4 de septiembre.

Así en cada show, el artista creará y manipulará burbujas de todas las formas y tamaños que dejarán impresionados tanto a los niños como a los adultos que disfrutarán de POP en el Nautilus Theatre de SeaWorld, donde se realizará dos o cuatro veces al día hasta el 4 de septiembre de 2017. El espectáculo descansa solamente los jueves y está incluido en el boleto de admisión general.

Una de las ventajas del teatro es que cuenta con pantallas de unos 7 metros de alto que quedan en ambos lados del escenario.

Las pantallas nos dan la oportunidad de combinar tecnología e imágenes con la actuación en vivo en el escenario“, explicó Steve Welch, director creativo de SeaWorld.

Te puede interesar: SeaWorld Orlando tendrá la caída de rápidos más alta del mundo

Burbujas 3
El artista Fan Yang es quien presenta el nuevo espectáculo. Foto: SeaWorld Orlando

“A través de videos de animales marinos y los océanos, las pantallas ayudan a sumergir a los visitantes en un mundo lleno de burbujas. A medida que el espectáculo se desarrolla, las pantallas también ofrecen vistas de cerca, lo que permite a cada visitante sentirse como si estuvieran sentados en la primera fila“.

Cada espectáculo también sorprende a dos miembros de la audiencia que son “emburbujados” en el corazón de una burbuja de tamaño real en el escenario, y POP culmina con una ola de luz, láser y sonido, mientras un mar interminable de burbujas rodea el teatro entero.

 

Foto principal: SeaWorld Orlando

Please like & share:

One thought on “SeaWorld Orlando y su asombroso show de burbujas

Comments are closed.

Top